Reductor más de 50
con "aplicador de masaje"

Ayuda a las mujeres adultas a reducir la grasa localizada en 2 semanas*.

Somatoline Cosmetic Reductor más de 50

De la investigación de Somatoline Cosmetic nace el primer Tratamiento Reductor más de 50 con “massage roller”, que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes reductores activos de acción específica a un especial aplicador de masaje con rodillos: en sólo 2 semanas con una sola aplicación al día reduce la grasa localizada en cintura y caderas.

El especial aplicador “massage roller”, gracias a sus 3 esferas masajeantes, ejerce una acción mecánica que mejora la absorción de la fórmula y estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo así la eliminación de las grasas.

*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

  • Mujeres de 50 años o más, con grasa localizada en cintura y caderas.

  • Contiene el innovador Slimage- Advance-complex™, un complejo que:

     - Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura y la menopausia, que se encuentran principalmente en cintura y caderas.

     - Combate los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

     - Nutre intensamente dejando la piel lisa y suave.

  • Activar el aplicador girando el cabezal hacia el símbolo de apertura para liberar una pequeña cantidad de producto. Reposicionar sobre el símbolo de bloqueo y masajear la zona de tratamiento deslizando el rodillo aplicador con movimientos circulares. Completar el tratamiento con masaje manual hasta su completa absorción. Aplicar 1 vez al día durante 2 semanas. Para obtener mejores resultados reductores, continuar el tratamiento durante 4 semanas.


    Disponible en formato tubo de 200 ml.

  • Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 60 mujeres de 50 años o más, con grasa localizada superficial, de grado leve-moderado en cintura y caderas.

    La prueba clínico-instrumental ha demostrado que:

    • Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en cintura y caderas en 2 semanas*, con una aplicación al día.
    • Mejora la elasticidad y la tonicidad cutánea después de 2 semanas de aplicación.

    *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.