DEGUAPAS.COM 16/6/2016


SOMATOLINE RETO CUMPLIDO

Hace unas semanas os contaba que me unía al reto Somatoline para reducir volumen en zonas localizadas. Pues bien, hoy puedo daros mis resultados y la verdad es que estoy muy contenta.

El reto básicamente consistía en probar durante todo un mes el nuevo Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches sin cambiar mis hábitos de alimentación y mi rutina de ejercicio, y ver después los resultados.
Tras ir al centro de la doctora Raquel Moreno, pude hacerme el estudio de la composición corporal completo, además de tomarme todas las medidas de cintura, cadera, y muslo, para ver la evolución, y un mes más tarde comprobar si había perdido centímetros en esas zonas.
Pues bien, fue tajante y he estado utilizando Somatoline durante todo un mes por las noches y la verdad es que los cambios se han notado. Lo primero que noté fue su efecto drenante, lo cual hacía que fuera de forma más regular al baño, y lo que provocó eliminar más líquidos, como resultado, pérdida de volumen.

Aunque el reductor es intensivo de 7 noches, recomiendo que para poder ver unos resultados reales, lo mejor es utilizarlo durante todo un mes.
Tras volver a la consulta de la doctora, pudimos comprobar los cambios que Somatoline había hecho en mi. ¿Cuáles fueron?

Parte superior del ombligo: reducción de 5 cm
Parte baja del ombligo: reducción de 2,5 cm
Ombligo: reducción de 1,5 cm
Cadera: reducción de 2,3 cm
Muslo: reducción de 2,1 cm

Como podéis ver, si se prueban los productos, se tiene rutina con ellos y se utilizan de la manera adecuada… ¡¡Funcionan!!

< Volver