BEAUTYBLOG.ES 28/6/2016



Hoy os quiero contar mis opiniones después de probar Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo durante algo más de un mes.

Tal y como os conté en el post cuando comenzaba a probar Somatoline el reto consistía en probar el producto durante 15 días (yo por temas de agenda y lo bien que parecía funcionarme lo extendí a un mes) y volver a la consulta de la Dra. Raquel Moreno a que me midieran y compraran los resultados.

Pese a que nos pidieron que no cambiáramos nuestros hábitos y siguiéramos haciendo lo mismo que cuando empezamos, yo me encontraba en plena etapa de hacer deporte y cuidar un poco la alimentación (aunque también me habréis visto tomarme un cachopo o una burger de vez en cuando y todas las noches mi onza de chocolate negro).

Llegó la hora de ir a la consulta y entre la retención de líquidos provocada por los primeros días de calor, y que una comunión, un cumpleaños y varios saraos me habían hecho comer bastante mal durante los días previos, pensé que los resultados no serían tan buenos.

Me quedé de piedra cuando me hizo una impedancia y me dijo que, además de haber perdido bastantes kilos en un mes, había perdido 4 kgs de grasa… no os imagináis el subidón que me dio la noticia…

Me midieron el contorno de los muslos, cintura, abdomen, etc… para comparar con las medidas anteriores a utilizar Somatoline y fueron en el peor de los casos fueron un par de centímetros menos (¡¡¡en tan solo un mes!!!): 4 cm menos de abdomen, 5 cm menos en la cadera, 4 cm menos en la cintura, y 2 cm en muslos y rodillas.

Soy consciente de que gran parte de la pérdida se ha debido a las caminatas y la hora diaria que paso en el gimnasio, y también a que he cuidado un poco la alimentación, pero os digo que mi opinión sobre Somatoline es buena, muy buena.

Lo que más he notado al utilizar Somatoline es firmeza, especialmente en lo muslos. Los centímetro reducidos imagino que son una combinación de deporte, alimentación y la crema, pero sí que os digo que mientras lo utilizar, la piel está más tersa y notas que el contorno del muslo está más reducido.

Imagino que como muchos otros anticelulíticos, al dejar de utilizarlo irá perdiendo el efecto, pero mientras lo utilizas es efectivo.

Me ha gustado que al ser un producto de noche no interfiere con la exposición solar o las cremas protectoras y además, me gusta que no sientas frío ni calor al aplicarlo.
La textura deja un cierto acabado sedoso bastante agradable y, aunque reconozco que da algo de pereza (igual que desmaquillarte) merece la pena.

Así que las opiniones que he leído, unida a la mía propia, me hacen recomendaros el producto.

< Volver