BEBEYMUJER.COM 12/5/2016

SOMATOLINE REDUCTOR EN SPRAY

¿Quieres probar la última novedad de Somatoline Cosmetic? Es el spray reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en cuatro semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

Con el Spray reductor Use & Go podrás comprobar por primera vez la eficacia reductora para cintura, muslos y caderas en formato exprés. Tenemos cinco unidades para repartir entre todos aquellos que se registren en nuestro concurso.

Somatoline Cosmetic nos acerca la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en cuatro semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Su novedoso mecanismo “bagon valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema.

¿Qué efectos puedo esperar?

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpress-complex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:

Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.

Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.

Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.