LOFFICIEL.ES 26/4/2016

Prepárate para el destape

Combate la grasa localizada

Así se llama porque por muy en forma que te pongas, resulta que tienes las piernas perfectas y grasa en el abdomen, o un abdomen como una tabla y grasa en los muslos. Y necesitamos una ayuda al gimnasio y la dieta equilibrada para reducir unos centímetros y tonificar esas zonas.

Spray Reductor Use & Go de Somatoline Cosmetic (36,90 euros) es el primer spray reductor para cintura, muslos y caderas en formato express. Se aplica en segundos gracias a su textura no grasa y se absorbe rápidamente por lo que no tienes excusa para no aplicártelo todos los días antes de vestirte. Y es que si coges esa rutina, en 4 semanas asegura que verás reducida la zona donde lo apliques gracias al concentrado de principios activos específicos de acción reductora, política, drenante y reafirmante, como la cafeína, el extracto de pimienta rosa, el aceite de salvado de arroz el jengibre o el algaChlorella Vulgaris.