MISPEQUEÑOSSECRETOS.COM 26/2/2016



Buenas Secret Adict@s,

Seguro que muchas de vosotras ya estáis empezando con la "operación bikini" y día y noche estáis con vuestra crema reductora. Todo tiene su tiempo, pero lo que es cierto es que tenemos que ser constantes, porque de nada sirve ponernos ya en ello y a los meses dejarlo. ¡Así no funciona!
No sólo hay que ponerse en manos de las cremas, sino también cuidar nuestra alimentación, beber mucha agua y practicar ejercicio al menos 3 días por semana. De esta manera los resultados serán más visibles.

Son muchas las cremas reductoras que hay en el mercado, pero en mi opinión lo que buscamos es que no sean nada pringosas, que hagan efecto y rápida absorción. Una firma en la que se puede confiar y yo he probado bastantes veces es Somatoline CosmeticTM. 

Estáis de enhorabuena porque hace poco que presentó su última innovación reductora, elSpray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. 

Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema. 

¿Qué efectos podemos esperar? 

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpress-complex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir: 

-Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos. 
-Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos. 
- Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos. 

 ¿Cómo se debe aplicar? 

Aplicar una vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. 

PVP 36,90 € (200ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Con motivo de su lanzamiento dentro de este 2016, Somatoline Cosmetic ha presentado los datos del estudio “Somatoline Cosmetic Falsos Mitos sobre Celulitis y Grasa Localizada”, de la mano de la consultora demográfica independiente MB Consultores.

Utilizando como muestra a 400 mujeres consumidoras o compradoras de productos anticelulíticos o reductores de todo el territorio nacional, comprendidas entre los 25 y los 56 años, se han revelado, entre otras, las siguientes conclusiones: 

• A pesar de la constada preocupación por su imagen corporal -de hecho, dos de las tres principales preocupaciones estéticas de las encuestadas es la celulitis y la grasa localizada (57,3% y 42,6%)-, la mayoría de las encuestadas no hace ningún tipo de ejercicio, seguido por aquellas que lo practicaban de forma esporádica. 

• La edad determina el tipo de preocupaciones estéticas. La celulitis y grasa localizada se convierten en una preocupación al cumplir los 25 años. Entre los 25 y 35 la mayor preocupación es la grasa localizada, mientras que, a partir de los 46, las arrugas son el principal quebradero de cabeza. 

• Aunque son preocupaciones capitales, la mayoría no sabe la diferencia entre grasa localizada y celulitis (36,5%) ni que la celulitis no es grasa localizada. Aunque sí reconocen que la celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres, independientemente de la edad. 

• El método elegido por la mayoría para plantarle cara a ambas sería incrementar su gasto cosmético, siendo el ejercicio, la dieta o las operaciones quirúrgicas las siguientes opciones, pero ya desde lejos. 

• Por ello no sorprende que el uso de un reductor o anticelulítico le haga sentirse más segura (78%), es decir, el uso de este tipo de cosmética corporal tiene un importante componente psicológico. 

Este estudio es una muestra más de la apuesta por la innovación y la investigación de Somatoline Cosmetic quién anualmente solicita a organismos independientes la realización de estudios demográficos con el fin de analizar rigurosamente las necesidades de sus consumidores.

Y vosotras, ¿cómo os cuidáis?

Muchas gracias por los comentarios :).

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