ATLANTICO.NET 30/3/2016


La crema que quita la grasa localizada... ¡En dos semanas!

A pesar de que acabe de pasar la Semana Santa, chicas... ¡No nos podemos descuidar! No queda nada para verano, y si queremos lucir buen palmito, tenemos que seguir cuidándonos.

  Sabemos que hay zonas que dan un poco más de guerra. Por ejemplo, el trasero, la cadera o la tripa, donde se almacena más grasa. Para combatirlo, qué mejor que el uso de cremas que te ayuden a mantenerte perfecta.

Hoy en día existen algunas con fórmulas rápidas y eficaces, como el tratamiento reductor más de 50 de Somatoline Cosmetic. Este es un producto que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes activos de acción específica a un aplicador de masaje con rodillos, consiguiendo en solo 2 semanas reducir la grasa localizada... ¡Eso sí que es rapidez!

¿POR QUÉ ES ESPECIAL EL APLICADOR?

   El cabezal massage roller ejerce una acción mecánica gracias a sus 3 esferas masajeantes que mejora la absorción de la fórmula y estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo así la eliminación de las grasas.

¿QUÉ ME VA A APORTAR?

1. La reducción de las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura y la menopausia, localizadas principalmente en cintura y caderas, gracias al extracto de Phyllacantha fibrosa.
2. La lucha contra las señales visibles del envejecimiento cutáneo, por su contenido en algas, así como el aceite antioxidante que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
3. La nutrición intensa de la piel, dejándola suave y lisa, gracias a la manteca de karité, el aceite de jojoba y el argán.
Para aplicártelo, hazlo con movimientos circulares, masajeando tu piel, así, hasta que se absorva todo el producto. Hazlo una vez al día durante dos semanas y verás los resultados...
La Operación bikini está al lado de la esquina, aunque recordad que no hay mejor que quererse a una misma, tengamos los kilos que tengamos.

< Volver