AMIMERA.COM 12/5/2016



USE & GO

¡Como os echaba de menos lectoras!

De cara a verano, he preparado un post muy interesante porque todas sabemos que cuando hay que asomar carnes, nos entra el pánico. Pues bien, he aquí un descubrimiento que llevo probando algo menos de un mes, que os va a quitar los pájaros de la cabeza en un santiamén!

El ultimo lanzamiento de SOMATOLINE COSMETIC se llama USE & GO, y viene para quedarse con nosotras, ya que ayuda a reducir vientre, caderas  y muslos, y contrarresta la celulitis. No es el producto perfecto?

Como os decía, lo he probado y he quedado encantada; es formato spray, y lo mejor de todo es que gracias a su textura no grasa, podemos vestirnos de inmediato. Se absorbe rápidamente y tu pielqueda suave; así no tendrás la típica excusa de “no tengo tiempo para eso”. Su precio es de 36,90€ y se compra en farmacias y parafarmacias.

COMO APLICARLO

Pulverizar a unos 10 cm sobre la piel de naranja, abdomen y brazos. Solo se aplica una vez al día, y es recomendable usarlo por la mañana. Ya sabéis que la constancia es la madre de la ciencia, o de la reducción en este caso =)

En tan solos 28 días notarás los resultados.

Que tengas buen comienzo de la operación bikini! Nos leemos muy pronto.

Os ha gustado este post? Me gustaría saber vuestra opinión para mejorar juntos.

< Volver