CONBDEBELLEZA.COM 16/6/2016

Anticelulítico en spray: Use&go de Somatoline

Yo no soy de las que hace operación bikini ya que uso anticelulíticos todo el año pero llevo varios años seguidos utilizando el reductor intensivo de Somatoline conforme se acerca el verano. Este año ha salido un formato nuevo y estaba deseando probando así que en abril me puse manos a la obra.

Producto

La novedad en cuestión se llama Spray reductor Use & Go de Somatoline cosmetic.

Envase

El recipiente es un frasco similar al de un desodorante o al de los protectores solares tipo bruma que tanto se llevan últimamente. Trae un vaporizador que hace que la aplicación del producto sea sencilla y rápida. Vienen 200 ml.

Composición

Está basado en el complejo ReduxExpress que es un concentrado de principios activos como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, el jengibre o el alga Chlorella vulgaris que tienen acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante.

Utilización

Sólo hace falta usarlo una vez al día durante cuatro semanas. Se pulveriza una única vez a 10 cm de distancia aproximadamente de la zona a tratar. El envase está diseñado de tal manera que da igual si tienes el frasco de lado, recto o invertido, el producto sale igual. Eso sí la primera vez que lo utilices tienes que apretar muy fuerte para desbloquearlo. Sino lo haces así te saldrá un chorro continuo en lugar de tipo bruma. Se supone que hay que mantener la pulverización continua durante 5 segundos pero si pulso el spray todo ese tiempo tengo sensación de que me aplico producto de más ya que tarda muchísimo en absorberse. Yo pulverizo durante aproximadamente 3 segundos y después masajeo. Es importante lavarse las manos tras su uso.

Textura

La textura es muy ligera, más líquida que una loción corporal pero si pulverizo más de 3 segundos tarda un par de minutos o más en absorberse. Si tienes prisa en vestirte puede resultar un inconveniente pero lo cierto es que de cara a plantarle cara a la celulitis es mejor ya que te obliga a masajearte un poco más de tiempo.

Olor

El tratamiento reductor intensivo tiene un olor fuerte que no resulta especialmente agradable.

Eficacia

No he hecho más ejercicio de lo habitual que consiste básicamente en moverme andando a prácticamente todos sitios. Tampoco he seguido una dieta especial durante este tiempo. He usado el anticelulítico de Somatoline en los muslos y mi piel se nota más firme y tersa. Esto hace que la celulitis se disimule un poco pero inevitablemente sigue ahí.

Dónde comprar y precio

El PVP del Spray reductor Use&Go es de 36,90€ aunque lo he visto de oferta en farmacias por menos de 25€.