BEBEYMUJER.COM 12/5/2016

SOMATOLINE REDUCTOR EN SPRAY

¿Quieres probar la última novedad de Somatoline Cosmetic? Es el spray reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en cuatro semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

>Leer más

AMIMERA.COM 12/5/2016

¡Como os echaba de menos lectoras!

De cara a verano, he preparado un post muy interesante porque todas sabemos que cuando hay que asomar carnes, nos entra el pánico. Pues bien, he aquí un descubrimiento...

>Leer más

ATLANTICO.NET 30/3/2016

La crema que quita la grasa localizada... ¡En dos semanas! A pesar de que acabe de pasar la Semana Santa, chicas... ¡No nos podemos descuidar! No queda nada para verano, y si queremos lucir buen palmito, tenemos que seguir cuidándonos.

>Leer más

BEVIRESMODA.COM 10/3/2016

Reductor Somatoline en Spray ideal para perezosas.
Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas.

>Leer más

CONBDEBELLEZA.COM 16/6/2016

Anticelulítico en spray: Use&go de Somatoline

Yo no soy de las que hace operación bikini ya que uso anticelulíticos todo el año pero llevo varios años seguidos utilizando el reductor intensivo de Somatoline conforme se acerca el verano. Este año ha salido un formato nuevo y estaba deseando probando así que en abril me puse manos a la obra.

>Leer más

HARPERSBAZAAR.ES 26/5/2016

VIGILA TU RETAGUARDIA: TRUCOS PARA MEJORAR LA TONIFICACIÓN

Llega la hora de lucir palmito y solo depende de ti el hacerlo sin remordimientos. Aquí tienes las claves para conseguir un culo 10.
Vestidos vaporosos, faldas, shorts, bikinis... Los días se alargan a la misma velocidad a la que nuestra ropa se acorta y el culo se convierte en uno de los grandes protagonistas del verano. Pero tal y como nos recuerdan desde el Instituto Médico Láser, son bastantes los problemas estéticos que suelen afectar a esta zona: “la flaccidez y la pérdida de tono, junto con la celulitis y los hoyuelos son nuestros principales quebraderos de cabeza en este campo”.
Pero, ¿nos afectan de la misma manera? Por norma general, no. Dependiendo de la forma o el tipo de trasero que tengas, tendrás tendencia a presentar unos problemas u otros, aunque eso sí, la celulitis suele estar presente en todos los casos. “Normalmente las mujeres con culo más plano vienen a consulta principalmente por flaccidez y pérdida de tono en ese área, a veces también por problemas asociados a celulitis. Las mujeres con culo más prominente suelen interesarse más en mejorar el aspecto de la piel, la celulitis, e incluso piden cita para reducir volumen”. Y es que “lo que unas quieren quitar, otras lo quieren poner”.

>Leer más

DIARIODEIBIZA.ES 26/2/2016

Cinco falsos mitos de la celulitis y la grasa localizada
La piel de naranja preocupa a muchas mujeres y se puede combatir gracias al uso de un reductor.

>Leer más

LOFFICIEL.ES 26/4/2016

Prepárate para el destape
Combate la grasa localizada.

Así se llama porque por muy en forma que te pongas, resulta que tienes las piernas perfectas y grasa en el abdomen, o un abdomen como una tabla y grasa en los muslos.

>Leer más

MISPEQUEÑOSSECRETOS.COM 26/2/2016

Buenas Secret Adict@s,

Seguro que muchas de vosotras ya estáis empezando con la "operación bikini" y día y noche estáis con vuestra crema reductora. Todo tiene su tiempo, pero lo que es cierto es que tenemos que ser constantes, porque de nada sirve ponernos ya en ello y a los meses dejarlo.

>Leer más

MUJER.ES 30/3/2016

Acaba con la grasa localizada en tiempo récord: ¡dos semanas!

Con el verano a la vuelta de la esquina, a quién no le apetece presumir de piernas como las de Sara Sampaio, Karlie Kloss o Kendall Jenner? De la investigación de Somatoline CosmeticTM nace el primer Tratamiento Reductor Más de 50 con massage roller, un producto que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes activos de acción específica a un aplicador de masaje con rodillos, que consigue en solo dos semanas reducir la grasa localizada en cintura y caderas.

>Leer más

MUJERGLOBAL.COM 27/4/2016

Somatoline, únete al reto y reduce la acumulación de grasas

A día de hoy, casi todas estamos con la operación biquini. Comida sana, algo de ejercicio, beber 8 vasos de agua… todo eso está muy bien, pero ¿que hacemos con la grasa localizada? ¿estos hábitos son suficientes?
Hace unos días me propusieron desde Somatoline un reto para reducir algunos centímetros antes de la llegada del verano, y por supuesto acepté para poder comprobar si los resultados son los que aseguran.

>Leer más

NOVA.ATRESMEDIA.COM 14/6/2016

Prepara el cuerpo para el verano

Con la llegada del calor y el buen tiempo vuelven también algunos de los principales problemas estéticos de las españolas.
El estudio “Somatoline Cosmetic Falsos Mitos sobre Celulitis y Grasa Localizada”, realizado por Somatoline Cosmetic a través de la consultora demográfica independiente MB Consultores puso sobre la mesa las principales preocupaciones estéticas de las menores de 35 años.

>Leer más

TELECINCO.ES 30/3/2016

Tratamiento reductor de grasa localizada



De la investigación de Somatoline CosmeticTM nace el primer Tratamiento Reductor Más de 50 con massage roller. Un producto que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes activos de acción específica a un aplicador de masaje con rodillos, consiguiendo en solo 2 semanas reducir la grasa localizada en cinturas y caderas.

>Leer más

TELVA.COM 22/3/2016

CREMAS ANTICELULÍTICAS, ALIMENTOS, TRATAMIENTOS... ¡LOS MÁS NUEVOS!

Cómo quitar la celulitis: trucos y productos que funcionan

>Leer más

VOGUE.ES 7/3/2016

10 mitos sobre celulitis que necesitas aclarar para combatirla

La piel de naranja preocupa a muchas mujeres y se puede combatir gracias al uso de un reductor.

>Leer más