MUJERGLOBAL.COM 27/4/2016

Somatoline, únete al reto y reduce la acumulación de grasas

A día de hoy, casi todas estamos con la operación biquini. Comida sana, algo de ejercicio, beber 8 vasos de agua… todo eso está muy bien, pero ¿que hacemos con la grasa localizada? ¿estos hábitos son suficientes?
Hace unos días me propusieron desde Somatoline un reto para reducir algunos centímetros antes de la llegada del verano, y por supuesto acepté para poder comprobar si los resultados son los que aseguran.  El reto consiste en probar la máxima eficacia de Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches.

Para empezar el reto, acudí al centro especializado de estética de la doctora Raquel Moreno, donde me explicó cómo utilizar Somatoline y me tomó medidas de vientre, caderas y muslos para poder comprobar los resultados pasado un mes, que es lo que dura el reto Somatoline.

¿Qué es Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches y cómo funciona?

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches es un tratamiento intensivo, gracias a su triple acción reductora:

1. Lipolítica:  acción que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además, la fórmula de Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches, es de acción muy rápida, gracias al exclusivo BioSlim7-complex rico en activos específicos de elevada concentración, que permite tener resultados reductores clínicamente demostrados en 7 días y si el tratamiento se prolonga durante un mes, la eficacia reductora se duplica.
La reducción de Somatoline no implica pérdida de peso, sino que, consiste en una acción cosmética de modelado.Somatoline actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos.

¿Cómo se utiliza Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches?

El producto se aplica todos los días durante 7 noches, como os he comentado antes si lo utilizamos durante un mes, los resultados se duplican. Una vez aplicado Somatoline, masajeamos con movimientos circulares hasta que se absorba bien.
No os preocupéis si después de unos minutos la zona se enrojece, sentís un ligero picor o enrojecimiento, es normal, pasa en seguida. Estos síntomas son normales y no quieren decir que estemos teniendo una reacción alérgica.
¿Os apuntáis al reto Somatoline para reducir la grasa localizada?
Solo llevo 3 días con el reto Somatoline, pero en un mes os cuento cuáles han sido los resultados.

< Volver Ver artículo >