MUJERGLOBAL.COM 7/6/2016

Somatoline, mis opiniones

Hace unas semanas os contaba que me unía al reto que me propuso Somatoline para reducir la acumulación de grasas. El reto consistía en probar durante un mes Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches sin cambiar mis hábitos de alimentación y mi rutina de ejercicio. Es decir, utilizar durante un mes seguido este producto de Somatoline, sin tener que hacer dieta ni ejercicios, en el caso de que no los practicase antes del reto, y conocer mis opiniones.
Para empezar mi reto con Somatoline, acudí a una visita al centro especializado de estética de la doctora Raquel Moreno, donde me hizo un estudio de la composición corporal, IMC, masa grasa, masa libre de grasa, agua corporal, metabolismo basal. Además de tomarme medidas de la cintura, cadera y muslo, para en la siguiente cita (un mes más tarde) poder comprobar si Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches funciona y conocer mis opiniones sobre él.

Mis opiniones Somatoline

He estado utilizando el producto de Somatoline durante un mes durante todas las noches y he notado muchísimos cambios. Tengo que reconocer, que no confiaba, o quizás no me esperaba, que mis opiniones fueran a ser tan positivas.
Lo primero que noté fue el efecto drenante, iba muchas más veces al baño y yo no bebía más agua que antes de empezar el reto Somatoline. De hecho, me cuesta mucho beber agua, con lo cual eliminaba poco. Ese fue el primer cambio, muchas visitas al baño, ¿como resultado?, menos acumulación de líquidos, menos pesadez y menos volumen.
Según mis opiniones y mis resultados, claro está, el cambio más importante del reto Somatoline, fue el efecto reductor que pude ir apreciando, a medida que pasaban los días. Como os he comentado antes, aunque sé que este tipo de productos pueden mejorar la calidad de la piel y la celulitis, no confiaba mucho en que un producto como Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches pudiera favorecer la reducción de la acumulación de grasa localizada, y conseguir una silueta más modelada y con menos volumen.

Hasta ahí mis opiniones eran muy buenas, pero ahora tenía que volver a la consulta de la doctora y comprobar que todos los cambios positivos que había tenido durante el reto con Somatonile, no eran solo opiniones mías, ni que tampoco me hubiera sugestionado al querer encarecidamente que el producto funcionara.
Pues no, no eran visiones, ni me había sugestionado, las opiniones que yo tenía respecto a que Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches funciona, eran reales, y puedo gritarlo. 

¡SOMATOLINE SI FUNCIONA!

Os copio los resultados de las mediciones con los centímetros que he perdido, que en esta ocasión, los he podido comprobar por mí misma y son totalmente reales.

Parte superior del ombligo: reducción de 1 cm
Parte baja del ombligo: reducción de 2 cm
Ombligo: reducción de 1 cm
Cadera: reducción de 2,5 cm
Trocanter:  reducción de 1,5 cm
Muslo: reducción de 2 cm

Como podéis ver, las opiniones que tenía del producto antes de estas mediciones, estaban más que justificadas, los resultados son sorprendentes, nunca hubiera imaginado que solo con aplicar el producto de Somatoline, y sin hacer dieta, fuera a reducir tantísimo volumen.
Otra de mis opiniones totalmente real, es que, Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches dura mucho más de 1 mes, yo empecé el reto el 21 de abril y aun me queda para unos días. Esto hace que el producto resulte bastante económico.
En el anterior post de Somatoline, únete al reto y reduce la acumulación de grasas tenéis toda la información de este producto, cuales son sus beneficios y como se aplica. Pero yo me quedo con mis opiniones, al fin y al cabo, es lo que cuenta, comprobar los resultados por uno mismo.
Por supuesto os recomendaría Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches, no hay más que ver mis opiniones del producto. Además, se lo recomiendo a todas mis amigas, parece que tengo acciones en Somatoline, pero lamento deciros que no es así.

Espero que podáis probarlo y por favor quiero vuestras opiniones.

Besos a todos, por estar ahí siempre.

< Volver Ver artículo >