LOCAPORLOSTACONES.COM 31/5/2016

R E T O S O M AT O L I N E , E S T O S S O N M I S R E S U LT A D O S

Como os comenté hace unas semanas en esta entrada, Somatoline me retó a utilizar sureductor intensivo 7 noches, para ello me citaron en la consulta de la Doctora RaquelMoreno, médico estético, ella ha sido la responsable de mi seguimiento con el tratamiento.

En la primera consulta me tomaron las medidas de piernas en su totalidad (cadera, muslos,trocánter, rodilla y la cintura, ombligo superior e inferior.

Las únicas pautas eran utilizar Somatoline Reductor intensivo 7 noches, sin ningunadieta especial ni ayudas extra y así lo he hecho durante estas semanas. Acudí a la primera consulta el día 25 de Abril y ayer 26 de Mayo tuve mi segunda consultacon la doctora con el fin de volver a medir para saber el resultado final, después de un mesde uso con el reductor.

Es un producto de uso nocturno, el envase es enorme, aún me queda producto después deun mes, osea que cunde una barbaridad.

Lo he aplicado desde las rodillas hasta la zona del abdomen con un ligero masaje todas lasnoches, a los 5 minutos de la aplicación notas un poco de calor en la zona y un ligeroenrojecimiento, pero nada molesto, eso sí es bastante pringoso, pero como es de usonocturno no resulta molesto.

Y ya os puedo contar los resultados en mano, vamos a verlos por zonas:

Partesuperior del ombligo: reducción de 1 cm
Ombligo:1,5 cm
Parteinferior del ombligo: 1,5 cm
Cadera: 0,5 cm
Trocanter( lateral de cadera): 1 cm
Musloderecho: 0,5 cm
Musloizquierdo: 2,5 cm
Rodillaizquierda y derecha: 0,5 cm

Como veis los resultados son muy discretos, pero yo estoy contenta porque he reducidoaunque poco, algún centímetro, sobre todo en uno de los muslos que ha sido bastante conrespecto al otro, supongo que me emplearía mejor en ese muslo. La cálidad de la piel ha mejorado un pelín, como algo más compacta.

Y ante la pregunta ¿funciona? pues teniendo en cuenta que no he seguido una alimentacióndistinta a la habitual ni he cambiado ninguna de mis rutinas mientras ha durado eltratamiento, puedo decir que sí funciona.

Fundamental medirse para conocer el alcance de la eficacia de estos tratamientos, esto esalgo que me ha quedado claro en este reto Somatoline.

< Volver Ver artículo >