ESTOYRADIANTE.COM 6/5/2016


Hace unos días asistía a la clínica  Estética Médica de Madrid para probar la efectividad de Somatoline de la mano de la doctora Moreno Pentinel, especialista en medicina estética, dietética y nutrición, etc.

¿En qué consiste el Reto Somatoline?

Yo imaginaba que cuando llegara a la clínica, la doctora me iba a preguntar por mi estilo de vida y hábitos; si hago deporte, si llevo una dieta saludable, si bebo dos litros de agua al día, de dónde me gustaría perder volumen, y esas cosas. Pero mi sorpresa fue que, aunque me preguntó por todas estas cosas y alguna más, esta prueba o reto no consistía en que ella me daba una dieta para comer mejor, que en mi caso, falta me hace… y yo la tenía que cumplir para perder peso, junto con ejercicio y algún producto cosmético.

Tampoco me puso objetivos de hacer ejercicio. Simplemente me indicó que podía seguir con mis hábitos (poco saludables pero los mismos) unos días más, concretamente 8 días, y que únicamente con la aplicación cada noche del Reductor 7 Noches de Somatoline podría ver resultados de pérdida de volumen. Os parecerá un poco raro y sobre todo difícil de conseguir ¿verdad? pues a mi también.
Cómo actúa Somatoline Reductor 7 noches Ultra-intensivo
Su fórmula de acción ultra-rápida, gracias al complejo BioSlim7-complex™ rico en activos específicos de elevada concentración, promete obtener resultados reductores, clínicamente demostrados, en 7 noches. Es un tratamiento intensivo gracias a su triple acción reductora:
– Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
– Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
– Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Si se prolonga el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 1 mes.

Cómo veremos mis resultados con el Reto Somatoline

Ahora estoy en pleno reto y esta tarde volveré a comprobar los resultados ¡qué curiosidad!
Para comprobarlo me midieron minuciosamente por varias zonas del cuerpo. En mi caso, que quiero perder volumen de caderas, cartucheras, muslos y rodillas, ahí es donde debo darme y me estoy aplicando cada noche la crema de Somatoline.
Pensaba que con un solo envase no iba a tener suficiente para 8 días, pero sí que es cantidad suficiente para comprobar al menos los primeros resultados.
También os digo que como esta tarde haya perdido volumen, con el fin de semana largo que hemos tenido en medio de estos días, y ya sabéis a qué me refiero, que me he pasado más que un poco, creo que no va a haber envases suficientes de Somatoline en las farmacias de mi zona para mis allegadas y para mi en las próximas semanas.

Mi Opinión de Somatoline

Aunque como os digo aún es pronto en cuanto a resultados, es cierto que la piel se ve un poco más firme. Aplicarlo es fácil, se extiende bien, el olor es agradable y aporta sensación de frescor, que no de frío.
Como os decía, si realmente he perdido volumen sin acompañarlo aún de dieta, su relación calidad-precio me parece muy buena.

Resultados del Reto Somatoline

Os contaré en breve los resultados. ¿Qué os parece, así para empezar? Somatoline reductores

< Volver Ver artículo >