ELBLOGDEMERILU.BLOGSPOT.COM.ES 9/5/2016


¿TE UNES CONMIGO AL RETO DE SOMATOLINE COSMETIC?

¡Bellezas! Me apetecía muchísimo contaros en lo que ando metida. Hace un tiempo me propusieron un reto, y os confieso que es escuchar esa palabra y me apunto la primera. El reto era junto a Somatoline Cosmetic, una marca de la que me he declarado consumidora adicta.

A estas alturas todos estamos a tope con la famosa 'Operación Bikini'; deporte, dieta, falsos o verdaderos mitos/tips que todos hemos seguido en alguna ocasión para acelerar nuestra puesta a punto de cara a verano... Pero, ¿qué ocurre con nuestra enemiga y siempre presente grasa localizada? ¿Pensáis que es posible eliminarla? ¿Es suficiente todo lo que hacemos? 

Os confieso que soy una persona que me cuido bastante; sigo una alimentación 100% saludable, hago deporte a diario, no suelo cometer excesos pero... ¡esa grasa en determinadas zonas de mi cuerpo me va a volver loca! 

Y ahora es cuando toca la presentación oficial de #RetoSomatoline...

El reto... El equipo de Somatoline me propuso usar su REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES bajo la supervisión de la Doctora Raquel Moreno Pentinel, médico especialista en estética y nutrición; una primera consulta donde tomaron las medidas de diferentes zonas de mi cuerpo: vientre, muslos, cadera... y donde recibí las pautas para una correcta aplicación del producto.

Para quien no lo conozca, Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un reductor de acción ultra-rápida y máxima eficacia con resultados demostrados en 7 días. Aprovecha la receptividad de la piel es sus horas nocturnas con una triple acción:

- Lipolítica: Favorece la acumulación de las acumulaciones de grasa localizada.
- Drenante: Favorece la eliminación del exceso de líquidos.
- Anti-acumulación: Previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
Se aplica por la noche con movimientos circulares hasta su completa absorción. Si prolongamos el uso durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.
  Y no os puedo contar mucho más... pero prometo hablaros de los resultados y de mi segunda visita con la Dra Raquel Moreno Pentinel ¡en pocos días!

Y tú, ¿Te unes conmigo al reto somatoline?

Os mando millones de besos y, ¡hasta el próximo!
MERILU.

< Volver Ver artículo >