COSMETIK.ES 9/5/2016


Somatoline Reductor 7 noches, hay muchas opiniones, esta es la mía…

Seguro que habéis leído muchas opiniones sobre Somatoline Cosmetic en estos años, yo os voy a dar otra.
El otro día me llegó un email de Somatoline con un reto. A mí los retos, que queréis que os diga… Me encantan.
Se trataba de ir a la dermatóloga Raquel Moreno de la Clínica Estética Eres a que me midiera y volver unos días después de usar el tratamiento a ver si realmente funciona o no. ¿Funciona?

Lo cual me parece más un reto para la marca que para mí y es que fijaros si están seguros de su producto que nos han dicho que no hace falta hacer ejercicio ni ningún tipo de dieta, que están seguros de que solo usando su producto vamos a reducir centímetros (que no peso). ¿Qué opináis vosotras?
Yo ahora mismo el problema lo tengo en los flancos, y es que después del embarazo noto que esa zona es la que necesita mejorar.
Hay dos cosas fundamentales a la hora de usar el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo y que funcione:
1. Constancia, si no te lo aplicas todas las noches durante por lo menos una semana, no vas a conseguir nada, luego obviamente, cuanto más tiempo lo uses mejor.
2. Masaje fuertecito, y esto os lo digo porque yo el primer día di un masaje suave y no noté nada. El segundo ya lo hice más fuerte y es cuando empiezas a notar calor en la zona y cuando dices, ahí está Somatoline haciendo su trabajo.
Os confieso que muchas noches estoy tan cansada que miro el tarro y digo, no, hoy no…

Pero luego me levanto la camiseta y sí. Voy viendo resultados así que al final me olvido del cansancio y la pereza. Me pongo la crema y doy el masaje, que no hay mejor incentivo que ir viendo resultados.
Estoy deseando que llegue la semana que viene y volver a la clínica a ver los resultados y sí, os voy a dar datos reales, tanto si he perdido centímetros como si no.
Pero como os decía más arriba, yo ya noto la zona mejor, así que creo que me voy a sorprender gratamente.
Seguro que a muchas os interesará este post y mi opinión sobre los resultados de Somatoline Reductor 7 noche, que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y la mayoría ya estamos con la operación bikini a cuestas.

Si funciona y realmente reduce centímetros se va a convertir en el mejor aliado para muchas de nosotras. Y es que encontrar un producto que reduzca centímetros realmente no es precisamente fácil.
No es la primera vez que os doy mi opinión de Somatoline reductor 7 noches, pero en esa ocasión no medí los resultados.
Dentro de unos días os cuento más sobre mi reto Somatoline Cosmetic, a ver cómo va la cosa.
Nervios, ¡muchos nervios!

< Volver Ver artículo >