BELLEZAPURA.COM 26/4/2016


Somatoline, funciona o no

Somatoline, funciona ¿o no? Pues eso mismo me procedo a investigar en mis propias carnes y antes de la temerosa operación bikini. Sí, en Belleza Pura nos hemos apuntado al #retosomatoline. 15 días durmiendo con su Reductor Ultra Intensivo 7 noches, bien aplicado de pies a caderas es la recomendación de mi doctora para realizarlo y comprobar que efectivamente, reduce de verdad, cómo comprobaremos en un futuro muy cercano.
Ya le dije que no creo en las dietas, aunque procuro cuidar mi alimentación bastante. No quiero obsesionarme con la idea de reducir contorno de cadera. Ya veremos qué pasa.
Sabemos que el sedentarismo no ayuda y una dieta a base de donuts y croissants, tampoco. Intentaré no morder demasiadas manzanas de la tentación. Pero no me pienso privar de nada, también sabemos que la cosmética no hace milagros ¿o sí? Somatoline está clínicamente probado en el 100% de los casos.
“Prometí no volver a hacer ninguna dieta”, le dije a Raquel Moreno, médico especialista en estética y nutrición del centro Estética Médica, mi doctora de seguimiento en el reto Somatoline, que voy a seguir a pies juntillas, aplicando su Reductor Ultra Intensivo 7 noches, todas las ídem, religiosamente. Seguro que la necesitaré en mi mesita de noche durante muchas lunas, aunque si funciona realmente no deberían ser tantas. En principio el Reto Somatoline son 15 días.y empezamos con el diagnóstico médico previo con la recomendación del producto más ideoneo de toda la gama Somatoline.
A mi paso por la consulta de medicina estética, tuve que subirme a la báscula de alta precisión Tanita, que analizó mi peso, masa grasa, músculo…Realmente el balance fue muy saludable para todas las cifras y normopeso, o sea que estoy en mi peso normal. Por lo tanto no necesito adelgazar. Genial, sin dietas de por medio.
Mi producto de cabecera durante 2 semanas será un reductor ultra mega intensivo para las piernas. “Somatoline apuesta fuerte por sus fórmulas”, me dice Raquel Moreno, mi guía en este reto…

Ya llevo 3 noches utilizando este crema reductora de textura bastante ligera. Viene en un tarro enorme que me puede durar más de un mes porque la crema es muy untuosa y da para extender mucho con poca cantidad.
Ideal para dar automasajes anticelulíticos, aunque no hace falta masajear porque es de aplicación resbaladiza. Inmediatamente se nota una agradable sensación de frescor, nada que ver con el efecto frío espasmódico de otras fórmulas para vencer la celulitis, la flacidez y la mala circulación sanguínea y linfática, que suele estar asociada a estos males que se van adhiriendo al contorno corporal. Y no, obligatoriamente cuando existen kilos de más, aunque sin duda, un excedente de grasa siempre irá a parar nuestras caderas, glúteos y lorzas varias.
Me tomaron medidas como si me fueran a hacer unos pantalones a medida. No pienso dar ni una sola cifra, sólo contar si realmente he reducido el contorno de cadera o rodilla en centímetros, milímetros omicras.
Dentro de 15 días os contaré los resultados de mi Reto Somatoline, ysi funciona o no, en mi caso.

< Volver Ver artículo >