Sérum Zonas Rebeldes 

Ayuda a reducir la grasa de las piernas en 2 semanas*
hasta el tobillo.
Drena el exceso de líquidos.

*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Somatoline Cosmetic Sérum Zonas  Rebeldes

Es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. un complejo de alta concentración de activos reductores específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque. Gracias a su formato en tubo con aplicador de precisión, el producto se puede utilizar directamente sobre la zona específica a tratar, para una acción reductora especifica.

  • ACONSEJADO A

    Mujeres que buscan una acción potenciada en la zona de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

  • ACCIÓN COSMÉTICA

    El específico BioTechslimcomplex™, un complejo de alta concentración de activos reductores y fitoderivados de Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum, específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque:

    - Favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada rebelde.

    - Promoviendo la utilización de los ácidos grasos.

    - Ayudando a contrarrestar la reaparición de la grasa localizada rebelde.

  • MODO DE USO

    Aplicar 2 veces al día en las zonas con acumulación de grasa localizada rebelde, masajeando hasta su completa absorción.

     

    Disponible en formato tubo de 100 ml.

  • RESULTADOS PRUEBAS CLÍNICAS

    Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 64 mujeres con grasa localizada a nivel de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 4 semanas de tratamiento.

    *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso, que no implica pérdida de peso.