UN10ENBELLEZA.COM 26/4/2016

Reto Somatoline (I): Visita a la dermatóloga

Hace unas semanas, Somatoline me propuso participar en su reto y yo acepté encantada.

Se acerca el verano y estoy en plena operación bikini así que me pareció una excelente idea de recuperar mi figura y demostrar así si SomatolineCosmetic realmente funciona (algo que seguro os habéis planteado en más de una ocasión).

Tal y como me comentaron, el reto constaría de 2 partes (aunque se podría decir que son 3). La primera de ellas consistiría en una visita con una dermátologa que me aconsejaría cuál sería el producto de Somatoline más adecuado, el siguiente paso sería probarlo y, 15 días después, volvería a ver a la dermatóloga a ver cómo había ido el tratamiento.

Así que, el jueves pasado comenzó mi reto con la visita a la dermatóloga Raquel Moreno cuyo centro de estética está situado en la Calle Francisco Gervás, n° 11 de Madrid.

En primer lugar me hizo unas preguntas sobre mis hábitos de vida y después me midió desde el abdomen hasta las rodillas para poder comprobar los resultados después del reto.

He de decir que Raquel es un encanto y me hizo sentir muy cómoda en todo momento. Era como estar hablando con una amihga más, no con la típica doctora que parece que te juzga si haces una cosa o la otra. Tras una primera valoración, me comentó que, en general, estoy dentro de mi peso normal, pero que tengo algunas zonas problemáticas como el abdomen en las que necesito perder algo de volumen.

Así que el producto que me recomendó fue Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches.

Un producto que, como su propio nombre indica, debo usar todas las noches sin modificar ninguno de mis hábitos de vida.

Con ésto me refiero a que yo no suelo hacer ninguna dieta o ejercicio (quitando subir y bajar las escaleras del Metro que, en eso, podrían darme medalla de oro).

Y eso es lo que voy a hacer durante estos días y os iré contando cómo me va aunque, como ya sabéis, yo ya he usado el Reductor Intensivo Noche 10 de la misma marca y estoy mas que encantada.

Siempre lo recomiendo y, de hecho, he creado una horda de consumidoras de este reductor entre mis amigas que están encantadas con él.

Así que he comenzado a usar el Reductor Intensivo 7 Noches aún con más ganas de ver lo que es capaz de conseguir En unos días os contaré cómo me ha ido después de ver los resultados y si realmente ha funcionado.

¿Vosotras ya lo habéis probado?

< Volver Ver artículo >