THEHOTMESSCORNER.COM 4/5/2016

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

El pasado 22 de Abril comenzaba mi #RetoSomatoline de la mano de la Dra. Raquel Moreno de laClínica Médica Estética Eres, quien se encargó de analizar el estado de mi piel para ayudarme en mi operación bikini. Y es que es importantísimo detectar las necesidades de cada uno antes de comprar el tratamiento más adecuado. La Dra. Moreno me dijo que en mi caso y debido a que tengo algo de celulitis y flacidez, el cuidado más recomendado era el Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline.

Yo me alegro y mucho de que se trate de un tratamiento nocturno porque por las mañanas soy súper perezosa y voy con muchísima prisa. Además, según la Universidad de Chicago, dormir 8 horas asegura la quema del doble de grasa. Esta fórmula nocturna y ultra concentrada en activos reductores,  aprovecha la receptividad de la piel en las horas de sueño para ejercer una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Yo voy a centrarme en aplicar este producto de noche y en especial en la zona de las cartucheras, que es lo que me interesa mejorar, aunque lo aplicaré de las rodillas al abdomen para conseguir mejores resultados. Este tratamiento cuenta con un complejo llamado BioSlim7-Complex, que consigue remodelar la silueta en tan sólo 7 días de tratamiento intensivo.Además, promete prolongar su eficacia reductora hasta duplicarse en un mes.
Dentro de un mes os contaré qué tal me ha funcionado porque la Dra. Moreno me hizo mediciones cuando fui a su consulta y volveré a ella para contaros mis progresos. 
Precio: 49,90 euros (Farmacias y Parafarmacias)

< Volver Ver artículo >