THEHOTMESSCORNER.COM 29/6/2016

El #RetoSomatoline: ¡mis resultados!

Hace dos meses comenzaba mi #RetoSomatoline y lo hacía de la mano de la mano de la Dra. Raquel Moreno de la Clínica Médica Eres y el Reductor 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline. Sin duda la zona que más me preocupaba eran mis cartucheras y los muslos así que he aplicado el tratamiento durante 1 mes para ver qué resultados podía darme a largo plazo. Hoy, por fin os puedo contar qué tal me ha funcionado este cuidado de triple acción reductora.

En la primera visita Raquel midió las caderas, troncárea, muslos y rodilla. Ese 23 de Abril mis resultados fueron 100, 58, 49 y 40 centímetros respectivamente. El 6 de Junio, además de notar que la piel está más tersa y suave he conseguido reducir 4 cm en cadera, 1 cm en troncáreas (lateral de la cadera) y 2 cm en ambos muslos, lo que está bastante bien considerando que sólo ha pasado 1 mes.

Creo que la clave ha sido la constancia y en mi caso mantener la alimentación. Tengo suerte de tener un marido que prepara todos los menús que como y siempre se preocupa de incluir muchas verduras, poca carne, fruta...así que él ha sido importante en todo este proceso. A parte he intentado dormir 8 horas, ya que consigues quemar del doble de grasa cuando tienes la oportunidad de descansar bien.

En cuanto al Reductor 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline, yo estoy encantada porque a parte de que sólo hay que utilizarlo de noche, contiene una fórmula súper concentrada queaprovecha la receptividad de la piel en las horas de sueño para ejercer una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

La textura además es fresca y gelificada con lo que se agradece muchísimo durante las noches más calurosas. Voy a seguir utilizándolo y os iré contando qué tal me funciona a largo plazo. En cuanto al precio, cuesta 49,90 euros y aunque parezca caro no lo es porque el bote es súper grande y cunde muchísimo.

< Volver Ver artículo >