ESTOYRADIANTE.COM 30/8/2016


Hace tiempo que empezaba a probar el Reductor 7 Noches de Somatoline , sometiéndome a su famoso reto de 7 noches para ver si es cierto lo que promete: rebajar volumen en sólo ese periodo de tiempo.

Asistí a un centro de estética especializado en Madrid, con la doctora Moreno, quien me daba indicaciones de no modificar en absoluto mi dieta, ni siquiera hacer más ejercicio para conseguir rebajar unos centímetros, tan solo aplicando este producto cada noche.

Así lo hice y lo probé unos días, algo más de una semana, y después volví a la clínica a cogerme de nuevo todas las medidas que me habían tomado para ver los logros conseguidos (aquí podéis ver el primer post: Probando el Reto Somatoline

La primera vez que lo probé, noté resultados sobre todo en el aspecto de la piel. Se nota que el producto funciona porque ejerce un efecto drenante innegable, y la piel se nota más firme y por tanto mucho mejor. En cuanto a volumen no noté demasiado, tan solo un centímetro de caderas, también en cada muslo e incluso en rodillas perdí algo, aunque como os decía no eran cambios relevantes.

Dado que los días en los que lo probaba, coincidían con días de puente, fiestas familiares, etc. pensé que debía darle otra oportunidad. Una cosa es que no modifique mi dieta ni haga ninguna restricción en ella, y otra que me ponga morada durante dos semanas y pretenda perder volumen de manera milagrosa, sin hacer ejercicio.

Así que pasadas unas semanas volví a someterme al reto, al fin y al cabo, tampoco es tanto esfuerzo, si he seguido comiendo lo que me apetecía, y sin hacer ejercicio manteniendo mi ritmo de vida anterior, solamente con la diferencia de tener que aplicarme cada noche antes de acostarme el Reductor 7 Noches, que además tiene un olor agradable y no cuesta extenderlo. No es para tanto ¿verdad?

Pues bien, después de dos semanas aplicando el producto en caderas, muslos y rodillas debo decir que esta vez sí que conseguí perder algunos centímetros: en cadera he conseguido reducir 4 centímetros. En cada muslo 3 centímetros, y en las rodillas solo uno. Me han parecido unos buenos resultados, sobre todo pensando que ahora que llega la vuelta a la rutina y quiero empezar a comer más sano y hacer algo de ejercicio, si sigo aplicándomelo seguramente consiga mejores resultados aún, y por tanto, al final puedo decir que Somatoline funciona.

He leído y oído diversas opiniones del producto, y ésta es la mía, basada en mi propia experiencia personal, así que espero que vosotras podáis también contarme si os ha funcionado o no.

< Volver Ver artículo >