DEGUAPAS.COM 16/6/2016


¡TE PROPONGO UN RETO! ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA!

¿Te gustan los retos? Esa fue una de las preguntas que me hizo Somatoline hace un par de semanas. Me propuso un reto, decir adiós a la grasa localizada este verano con un nuevo tratamiento. Probar el nuevo Somatoline Reductor Intensivo 7 noches, un nuevo producto que tiene una eficacia en 7 noches, llegando a reducir un centímetro en esos 7 días, y que usándolo durante 4 semanas, podemos reducir hasta 3 centímetros, gracias a su fórmula mejorada útra-rápida.

¿COMO ACTÚA?

De tres formas:
Con una acción lipolítica, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizadas.
Con una acción anti-acumulación, que previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
Y con una acción drenante, que favorece la eliminación de líquidos.

Sabiendo lo que ya conocía del producto, me dirigí hacía el centro especializado de estética de ladoctora Raquel Moreno que me explicó un poco más sobre el funcionamiento del producto y me retó a probarlo durante 15 días, y volver a la clínica pasado ese tiempo, para comprobar los resultados.
Así que desde el sábado, me puse manos a la obra para probar de primera mano este producto.
Es muy sencillo de aplicar, se aplica por la noche con un ligero masaje ascendente en círculos, en la zona de las caderas, los muslos y la cintura. Verás como durante los primeros días notas un pequeño picor o rojez, pero no te preocupes, es normal y a los 30 minutos de aplicar el producto, desaparece.
Si te animas como yo a seguir el #RetoSomatoline y contármelo, soy toda oídos, sobretodo de saber si funciona tan bien como dicen, asé que tengo muchas ganas de comprobar los resultados.

< Volver Ver artículo >