BELLEZAENVENA.COM 27/4/2016

Somatoline, mis opiniones y mis cifras tras un mes utilizando el Reductor Intensivo 7 Noches

Quince días después de lo previsto aquí estoy para contaros cómo me ha ido con el Reto Somatoline.Y no voy a hacerlo solo con opiniones, que también, os voy a dar las cifras de lo que he reducido oaumentado (que de todo ha habido en este mes).

Como sabéis, y os conté en el post Reto Somatoline,lo acepto, lo pruebo y os cuento la verdad, el pasado 25 de abril,comencé a probar su ReductorIntensivo 7 Noches y me comprometí a desvelar con datos su efecto en mis zonas más conflictivas.

He tardado un mes porque cuando tenía que ir a la consulta de la doctora Raquel Moreno, que esquien está vigilándonos a las periodistas y bloggers que hemos aceptado este reto, estaba de viaje y ala vuelta, una caída absurda me ha tenido otros diez días sin salir de casa. En total un mes entre el comienzo y el final de la prueba, aplicándome cada noche, sin fallar ni una, el Reductor Intensivo en la zona del abdomen y los muslos. Esta crema y yo nos hemos hecho inseparables este mes y haviajado conmigo a Roma, Ibiza y Barcelona.

Eso sí, aparte de aplicarla todos los días antes deacostarme no he hecho nada más: he seguido comiendo igual, durmiendo lo mismo (o sea poco) yrealizando el mismo ejercicio (nada). En este último caso, el del ejercicio, incluso menos porquecomo os he dicho he estado un par de semanitas de reposo.

Mi visita a la consulta de la doctora Raquel Moreno se ha saldado con los siguientes números: Alcomienzo del "experimento" pesaba 53,7, ahora 52,5. He perdido 1,2 kilos sin saber por qué. Según ladoctora puede ser que hace un mes tuviese más retención de líquidos y mi organismo haya drenadomás este mes como consecuencia del uso del Reductor Intensivo. Es posible, porque mis visitas al baño últimamente han sido más frecuentes. Y ahora os dejo mis mediciones del antes y el después

Abdomen: se hacen tres mediciones del contorno:

 

25 de abril

25 de mayo

Diferencia

5 centímetros por encima del ombligo

71 cm

71 cm

0 cm

 

Sobre el ombligo

79 cm

76 cm

-3 cm

5 centímetros por debajo del ombligo

80'5 cm

81 cm

+0'5

Cadera

90 cm

89,5 cm

-0'5


Muslos. También se hacen tres mediciones:
1. Zona trocantera (más o menos debajo de los glúteos):

 

25 de abril

25 de mayo

Diferencia

Derecho

51,5 cm

51 cm

-0,5 cm

 

Izquierdo

51,5 cm

51 cm

-0'5 cm


2. En la mitad del muslo:

 

25 de abril

25 de mayo

Diferencia

Derecho

47cm

47 cm

0 cm

 

Izquierdo

48 cm

44 cm

-4 cm


3- Justo por encima de la rodilla:

 

25 de abril

25 de mayo

Diferencia

Derecho

38 cm

37 cm

-2,5 cm

 

Izquierdo

37 cm

35,5cm

-2,5 cm

 

Como podéis ver, ha habido de todo, la mayoría de los resultados son discretos pero también haypérdidas de 2,5; 3 y hasta 4 cm que no está nada mal sobre todo partiendo de la base de que yo estoydelgada, no tengo celulitis y mi problema básicamente es la flacidez. En cualquier caso, excepto en lamedición de debajo de la tripa, que ha subido medio centímetro, y la de la mitad del muslo de lapierna derecha, que ha seguido igual, en el resto he reducido en todas las mediciones. La mássignificativa los cuatro centímetros en el muslo de la pierna izquierda. Yo creo que me he debido deconcentrar más en esta pierna que en la otra porque los resultados en general son mejores.

En cuanto a mi experiencia, ha sido muy positiva. Aplicarla este producto no es nada pesado. Seabsorbe rápido y cunde mucho, de hecho me queda todavía bastante. Y lo que yo sí he notado, antesde saber si había reducido algún centímetro, es que la piel está más compacta, como más"recogidita". En mi caso ha funcionado como reductor pero, sobre todo, y muy bien, comoreafirmante algo que me parece importante porque seamos más o menos delgadas, o tengamos más o menos celulitis la flacidez es un problema que padecemos casi todas y este experimento me hademostrado que efectivamente, Somatoline, funciona.

< Volver Ver artículo >