Opinión de las expertas:

puntuación media 4,4.

teresah4

Estoy muy contenta
con el resultado

Y eso que 7 días es muy poco tiempo...pero soy una persona que retengo liquidos y si he notado que he ido mas al servicio ya que si me ha funcionado el efecto drenante.

Tambien he ido notando como los pequeños bultitos en las piernas han bajado considerablemente. Por supuesto aún espero ver mas resultados. Muy contenta con el producto y eso que no me suelo creer el efecto de las cremas milagro.

sandruck

Me ha encantado
el producto

Al par de días ya se nota la piel más lisa y en 7 días la piel ha mejorado muchísimo y noto hasta algo de reducción. Lo voy a usar de aquí en adelante todos los días sin falta.

Maribelesy

resultados evidentes

Gracias a su triple acción y durante 7 noches he podido ver resultados evidentes , encontrando mi piel más lisa , reduciendo algunos centímetros en muslos , mi principal problema , ayudando en la retención de líquidos . Es una crema de fácil absorción , que en contacto con la piel y al cabo de 20 minutos ,en mi caso , sentí esa sensación de calor típico de las cremas reductoras .

En definitiva , yo sigo con el tratamiento hasta que lo termine para potenciar mejor los resultados . Lo recomendaría en personas con problemas de retención de líquidos y grasa localizada porque da resultados si hay constancia .

Claudivalen

Estoy encantada me siento de maravilla

Volver a ponerme riopa que ni pensar que podría después de mi embarazo mes genial. Seguiré con mi tratamiento porque los resultados fueron inmediatos. Gracias

Candelav

me ha sorprendido gratamente

He probado Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 noches por 15 días, me ha sorprendido gratamente el tamaño del envase y el producto me ha dado los resultados esperados. Comentarles que yo tengo la piel clara y sensible y enseguida me hacía efecto el producto, notada al colocármelo en piernas muslos, caderas y abdominales el efecto calor inmediato y el enrojecimiento de la piel, además de un leve picor (Lo que consideré normal leyendo anteriormente las indicaciones del producto).

El olor me pareció fuerte al principio pero luego me fui acostumbrando, me gustaría que tuviera una fragancia mas delicada. Por otro lado, la crema absorvía bien en la piel colocando la cantidad adecuada sino es de esperar que deje restos, por lo menos a mí no me ha manchado la ropa. La primer semana de uso ya comencé a ver los resultados, la piel la noté mas lisa y uniforme y noté pérdida de líquidos (ya que soy propensa a retener líquidos), éste producto me parece genial en éste aspecto, los pantalones a los 10 días de uso me quedaban más sueltos. Combiné este tratamiento con caminatas de 40 min por día, la toma 2 litros de agua cada día y dieta sana. La verdad que me veo más estilizada.

Lo compraría y recomendaría al 100%. Me ha resultado de fácil uso y con buenos resultados. Mi objetivo era reducir volumen y lo he conseguido. Muchas gracias por elegirme para ésta prueba, me ha encantado!

manuelitas2014

la piel esta
más suave y lisa

La verdad es que era una escéptica de este tipo de productos, pero después de probar Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 noches, estoy fascinada!!!Lo apliqué como indicaba el prospecto, noté el calorcito que produce al rato de aplicarlo y voilà!!! Casi diez días despues un centimetro menos de muslo y piel más lisa e hidratada. Un must para la operaciòn bikini!!! De verdad que funciona y se nota.

Momblona

Me ha gustado mucho

Porque he notado en sólo cinco días mi piel del abdomen y muslos más lisa y tersa. Continúo con la crema y espero ver resultados aún más positivos en los próximos días!!

Rocipoter

la piel esta mas tersa,firme,menos aspecto piel de naranja

Te la plicas y esta muy fria pero enseguida notas una sensacion de calor,que la verdad no molesta para nada,la piel esta mas tersa,firme,menos aspecto piel de naranja,lo peor para mi,no es tan facil de aplicar como pensaba,a lo mejor si fuera gel se aplicaria y se absorberiamejor,el olor muy fuerte pero no molesto en absoluto,si lo combinas con algun tipo de ejercicio durante el dia y comida sana es el aliado perfecto para tus noches

teresah4

Estoy muy contenta
con el resultado

Y eso que 7 días es muy poco tiempo...pero soy una persona que retengo liquidos y si he notado que he ido mas al servicio ya que si me ha funcionado el efecto drenante.

Tambien he ido notando como los pequeños bultitos en las piernas han bajado considerablemente. Por supuesto aún espero ver mas resultados. Muy contenta con el producto y eso que no me suelo creer el efecto de las cremas milagro.

Ivanchuk

Para mi es una solución eficaz

Para los diferentes cuidados del cuerpo: desde reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis, a regular la transpiración e hidratar la piel. A mi me ha funcionado y lo recomiendo 100%. Gracias Enfemenino por la oportunidad de probar el producto.

lucilu69

increible los resultados

En firmeza, elasticidad y pérdida de volumen, por lo menos, en la primera semana de aplicación.

mariquitamari

Me ha encantado

Y la rapidez con la que actua el producto es sorprendente, me lo volvere a comprar un par de meses antes del verano para estilizar mi silueta, gracias somatoline!!!

anuski888

noches ha sido un gran descubrimiento para mí!

SomatolineCosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 noches ha sido un gran descubrimiento para mí! Nunca me había creído lo que prometían este tipo de cremas reductoras, y menos en sólo 7 noches. Pero me ha sorprendido muy gratamente y sí que ha cumplido con lo prometido. Sin duda, lo recomendaría totalmente!

Olivamd

me ha sorprendido gratamente

Después de estar durante 7 noches utilizando SomatolineCosmetic, he de decir que me ha sorprendido gratamente . Es un producto al que tenía ganas de probarlo y con esta oportunidad puedo decir que si funciona. He notado la piel mas lisa , hidratada , también he notado los pantalones algo mas sueltos y creo que también me ha favorecido la perdida de líquidos y volumen.

Estoy muy contenta con los resultados y animo a que se pruebe . También acompaña en el proceso , llevar una vida activa , dieta equilibrada sin excesos para que los resultados sean muy buenos

toni359

Ya lo probe 7 dias,,, ¿Y el resultado? ¡Pues estupendo! Os diré que me medí los muslos antes de comenzar a usarlo y cada uno me medía 55cm. A los diez días había reducido casi centímetro y medio de circunferencia en cada muslo, lo cual me dejó sorprendidísima. Además redujo mucho la celulitis, la piel se veía bastante más lisa, suave e hidratada. seguireutilizandolo porque me encantaaaaaaaaa gracias club expertas

timanfaya11

he notado la piel más lisa y uniforme

Llevo probando la crema 7 noches y he notado la piel más lisa y uniforme. He notado mejoría en vientre, cadera y muslos, puesto que ya puedo vestir la falda que antes no podía. Lo combino con una buena alimentación, clases de Combat y 2 litros de agua diarios. Se absorbe rápidamente y tiene un aroma agradable. Viene en un tarro grande, que se puede rebañar cuando queda poco producto. Adiós piel de naranja!

colli79

Super contenta

Llevo una semana aplicandome el producto y he notado mucho los resultados, tengo la piel super hidratada, mas tersa, he perdido volumen tanto el piernas como en abdomen y el efecto drenante se nota mucho, o sea que estoy muy contenta con los rsultados??

Borbalan

me ha encantado este producto

El bote es grande y noto mas ligeras mis piernas y vientre noto menos grasa en el trasero y muslos es genial

nievesc7

Me ha gustado mucho

Muy fácil aplicable y con resultados visibles. Me ha ayudado con mi problema de celulitis y retención de líquidos!!

martaap

la piel esta más suave y lisa menos flácida y más tonificada

He sido muy constante, me he aplicado Somatoline en muslos y caderas todas tus las noches, este es el truco para que funcione para obtener los resultados. Después de una semana utilizando Somatoline, empezó a notar los resultados, la piel esta más suave y lisa menos flácida y más tonificada.

Aún no he notado pérdida de volumen ni reducción de la grasa localizada, pero tengo mucha confianza en que siguiendo aplicando el producto y con una dieta saludable obtenga mayores beneficios. De momento, después de quince días, la piel tiene un aspecto más saludable y bonito, más tersa y tonificada. Hay que ser muy constante y realizar la aplicación con un masaje para activar la circulación y así aumentar los beneficios del producto. Al aplicarlo se nota el efecto calor.

Yocaalcala

El método mas práctico que he probado de reducir grasa

El método mas práctico que he probado de reducir grasa en zonas localizadas que son difíciles de controlar de otra manera. Se aplica fácilmente, en pocos minutos se absorbe con un masaje y actúa mientras duermes. En general, me ha gustado mucho, tenía ganas de probarlo y no me ha defraudado.

lolipaz69

Me gusta realmente

Me gusta realmente ,funciona se nota como el pantalon ya no me esta tan ajustado,eso si no funciona igual entadas las zonas,tambien he notado como la piel esta mas suave,lisa y uniforme.

Juanyada

Encantada con el producto

Encantada con el producto. Llevo 8 días probando la crema. El bote es enorme, 450 ml. dan para mucho más que una semana. Para mi gusto mejor en bote que en tubo porque facilita la aplicación y coges la cantidad que deseas. El tono verdoso de la crema no da buen aspecto, aunque tiene un olor muy suave y agradable. Al tacto parece más denso pero es de fácil aplicación, se extiende y se absorbe muy bien.

Deja la piel suave e hidratada al instante. Fenomenal que sea para utilizar por la noche para no ir con tanto cuidado de no mancharte (aunque a mí no me ha manchado la ropa) Por la mañana notas la piel más firme y menos voluminosa. En fin, contenta.

inhusa

Me ha encantado!!!!

Me ha encantado!!!! Es genial y se lo he recomendado a todas mis amigas

toni359

ya lo probe 7 dias,,, ¿Y el resultado? ¡Pues estupendo!

Ya lo probe 7 dias,,, ¿Y el resultado? ¡Pues estupendo! Os diré que me medí los muslos antes de comenzar a usarlo y cada uno me medía 55cm. A los diez días había reducido casi centímetro y medio de circunferencia en cada muslo, lo cual me dejó sorprendidísima. Además redujo mucho la celulitis, la piel se veía bastante más lisa, suave e hidratada. seguireutilizandolo porque me encantaaaaaaaaa gracias club expertas