Abdominales Top Definition Sport Cool 

Tonifica y ayuda a reducir la zona abdominal en 2 semanas*.

Ideal durante la práctica deportiva

Somatoline Cosmetic Hombre Abdominales Top Definition | Sport Cool

Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Abdominales Top Definition™ SportCool es un gel tonificante de efecto frío y rápida absorción, con un perfume agradable e intenso que tonifica la zona abdominal y favorece la reducción de la grasa localizada, ayudando a resaltar los músculos en sólo 2 semanas*.

*Los resultados obtenidos en el estudio pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

  • ACONSEJADO A

    - Hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.

    - Hombres con alta actividad física atentos a su imagen.

  • ACCIÓN COSMÉTICA

    Contiene DefinitionSportCool-complex™, rico en cafeína, carnitina y creatina que tonifica los tejidos cutáneos y favorece la reducción de la grasa localizada superficial.
    Su fórmula contiene un polímero resistente al agua y al sudor que lo hace ideal durante la práctica deportiva. La utilización durante el ejercicio físico, de hecho, ayuda a optimizar la acción reductora y la definición de los abdominales.

  • MODO DE USO

    Aplicar 2 veces al día en todas las zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja la aplicación antes y durante la actividad física para optimizar la acción reductora y tonificar las zonas tratadas. Realizar el tratamiento durante 2 semanas consecutivas.

    Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.

    Tras su aplicación podrá percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento. Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto está actuando.

    Disponible en formato tubo de 200 ml y 2x200ml.

  • RESULTADOS PRUEBAS CLÍNICAS

    Prueba clínico-instrumental llevada a cabo en 25 hombres con grasa localizada superficial a nivel de cintura y abdomen. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que, gracias a una utilización constante, correcta y a su aplicación mediante masaje:

    - Tonifica y reafirma el tejido cutáneo de la zona abdominal en 2 semanas*.

    - Ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada en 2 semanas*.

    *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.